Este mes, y tras superar los mil millones de usuarios, Facebook decidió celebrar este hito con su primer anuncio para la televisión estadounidense, llamado “Las Cosas que nos Conectan”.

En la grabación, los creativos de la compañía comparan a la red social con las sillas, precisando que estos objetos permiten a las personas sentarse y hacer un break pero que, sobre todo, están hechos para las personas: “Y por eso las sillas se parecen a Facebook”, indican.

Al respecto, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa, señaló a través de su perfil que “Por primera vez en nuestra historia hemos hecho un video de marca para explicar cuál es nuestro lugar en el mundo”.

“Creemos en la necesidad de abrirnos y de conectar con lo que nos hace humanos. Es lo que nos mantiene juntos. Es lo que da sentido a nuestras vidas”, añadió Zuckerberg.

A continuación, te dejamos con el anuncio de Facebook dirigido por Alejandro González Iñárritu, director de películas como ‘Babel’ y ’21 Gramos’.

http://youtu.be/c7SjvLceXgU