Notas


Árboles con peligro de caer preocupan a vecinos en ruta Tanahullín-Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su preocupación mostraron los vecinos del sector de Tanahuillín producto de unos pinos con peligro de caer en el camino que une ese sector en Santa Juana.

Esto, porque la empresa Consorcio Ecoverde Positivo S.A., contratada por la Municipalidad, comenzó la extracción de fajas fiscales que no estaban incluidas para la construcción de un vertedero, lo que generó que los árboles que están en el lugar quedaran con sus raíces descubiertas e inestables. Los vecinos que circulan diariamente por el lugar ven con temor una posible caída.

Carlos Umaña, alcalde subrogante de Santa Juana, fue al lugar para ver en terreno el peligro al cual se enfrentan diariamente los vecinos y los vehículos que transitan por vía.

Cabe destacar que la extracción de las fajas fiscales se realizó sin el consentimiento de Vialidad. En razón de ello la Municipalidad de Santa Juana comunicará lo sucedido a la entidad vial y tomará todas las medidas que sean necesarias para esclarecer los trabajos.

En tanto, los pinos que quedaron afectados serán derribados para evitar posibles accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados