Notas


Music Bank en Chile vende más de 5 mil entradas en dos días

Music Bank Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El festival de K-pop Music Bank llegará a Chile el próximo 2 de noviembre, con la presentación de seis bandas del movimiento, encabezados por Super Junior.

Desde el viernes pasado, cuando comenzaron a venderse las entradas, se han vendido 5 mil unidades, reflejando una gran respuesta de los fans de K-pop chilenos ante el evento.

Éste es el primer concierto de K-pop de esta magnitud que se realiza en América Latina, y contará con presentaciones de Super Junior, CN Blue, MBLAQ, After School, RaNia y Davichi.

Los precios de los tickets van desde los 145 mil pesos en ubicación preferencial, frente al escenario, hasta 25 mil en galería, locaciones que no tienen numeración.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket desde regiones y otros países, y en las tiendas Jinchuu Store o Scream! en Santiago. Para información al respecto, puedes ingresar a la página oficial del festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados