Notas


Extirpan el estómago a joven británica luego de tomar trago con nitrógeno líquido

La Maga (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven celebraba su cumpleaños 18 en un bar de Reino Unido cuando un cóctel le provocó grandes dolores en su abdomen. Tras ser llevada de urgencia al hospital, descubrió que éste le había perforado el estómago.

La afectada, identificada como Gaby Scanlon, sufrió el incidente en el bar Oscar’s de Lancaster, donde bebió un trago con nitrógeno líquido llamado Martini Pornstar.

Producto de lo daños provocados por este licor, los médicos tuvieron que extirparle el estómago a la joven, de quien reportaron se encontraría estable dentro de su gravedad.

Según reportó la policía de la localidad, el lugar quitó de su carta todas las preparaciones con la sustancia señalada, mientras la investigación aún se encuentra en etapa preliminar, informó ABC.

Cada vez es más común que el nitrógeno líquido se utilice durante la preparación de tragos, con el fin de enfriar vasos o congelar ingredientes. Sin embargo, si se llegara a ingerir puede provocar grandes daños, como en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados