Notas


Manchester United destroza a Newcastle y sigue al acecho del Chelsea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United resolvió con solvencia su desplazamiento este domingo a la cancha del Newcastle (victoria por 3-0), lo que le permite mantenerse al acecho del líder, el Chelsea, que el sábado venció al Norwich (4-1).

El equipo dirigido por el escocés Alex Ferguson no dio opción a las ‘Urracas’ del Newcastle y en apenas un cuarto de hora ya había prácticamente sentenciado el encuentro en un campo, donde el año pasado cayó derrotado por 3-0.

El defensor norirlandés Jonny Evans abrió el marcador en el minuto ocho con un cabezazo desde el borde del área pequeña en un saque de esquina.

Apenas, ocho minutos después, en el 16, el United repitió la jugada, pero esta vez desde la banda izquierda de su ataque: saque de esquina y remate con la cabeza del lateral francés Patrice Evra.

A partir de ese momento, el equipo de Manchester controló por completo el partido, quizá en uno de los mejores encuentros disputados por los hombres de Alex Fergusson en lo que va de temporada, y en la segunda parte el centrocampista Tom Cleverley logró el definitivo 3-0 con un magnífico disparo enroscado desde fuera del área (71).

Tras esta victoria, el United totaliza 15 puntos y empata en la segunda posición de la clasificación con su rival ciudadano, el Manchester City, a cuatro puntos del líder, el Chelsea, que suma 19.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados