Notas


Joven que estaba de paseo con amigos en la costa de Valdivia falleció por inmersión

De contexto – Hérnan Díaz (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se produjo a las 16:00 horas de este sábado, específicamente en e sector Playa Rosada en la costa de Valdivia, donde un grupo de amigos compartía una cabaña para celebrar un cumpleaños.

El capitán de Puerto, Teniente Segundo Sebastián Bravo, dijo a Radio Bío Bío que 2 de los jóvenes habrían entrada a las aguas para bañarse, cuando desapareció uno de ellos.

El Funcionario de la Armada reiteró que la comunidad debe adoptar una serie de medidas de autocuidado para evitar este tipo de accidentes, donde además influyen varios factores.

El joven fallecido fue identificado como Roberto Ignacio Ditzel Jost de 21 años, alumno de la Universidad Austral y quien tenía domicilio en Puerto Montt.

Por orden del fiscal de turno se hizo presente en el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes descartaron la participación de terceros en la muerte del joven.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados