Notas


Denuncian que candidato a alcalde de Temuco habría participado en actividad municipal

Susana Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembros del comando del candidato DC a la alcaldía por Temuco, Francisco Huenchumilla denunciarán ante la Contraloría al ex alcalde y actual candidato a la reelección Miguel Becker, pues habría participado de una actividad municipal en medio de su campaña.

Según lo indicado, el ex alcalde y actual candidato RN Miguel Becker participó de un operativo social en el sector Portal San Francisco y compartió con los vecinos del lugar, acompañado con personal de la municipalidad de Temuco.

Andres Juanet , miembro del comando de Francisco Huenchumilla, dijo que esto demostraría la desesperación de Becker que necesita hacer campaña fuera de lo permitido para obtener votos.

Las personas que trabajan con Francisco Huenchumilla ya adelantaron que la próxima semana presentarán todos estos antecedentes a Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados