Notas


Chávez augura vía Twitter que escribirá “otra página histórica” en los comicios

Luigino Bracci (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que escribirá “otra página histórica” en los comicios de este domingo en los que aspira a la reelección frente al ex gobernador Henrique Capriles Radonski, en un mensaje en su cuenta Twitter.

“Buen día, Mundo Bueno! Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!”, escribió en un primer tuit en su cuenta @chavezcandanga.

“Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!”, prometió en un segundo mensaje.

“Vamos pueblo bueno! Movilización temprana! Todos y todas a VOTAR!”, continuó.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, aspira a la reelección para profundizar su “revolución socialista” en este país con las mayores reservas de crudo del mundo.

Las últimas encuestas difundidas hace una semana le situaban en su mayoría a la cabeza frente a Capriles, de 40 años, que sin embargo logró recortar la brecha durante la campaña electoral.

Unos 19 millones de venezolanos están llamados a votar en los centros electorales, que permanecerán abiertos hasta las 18H00 locales o hasta que finalicen las colas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados