Notas


Fallece hombre ahogado en una tina tras tomar absenta

Gerson Guzmán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido se registró por la muerte de una persona en Las Condes, región Metropolitana, quien habría fallecido ahogada en una tina tras consumir un licor con un elevado nivel de alcohol.

El detenido es Fernando Román, de 40 años, quien será formalizado en el Juzgado de Garantía tras dejar en la tina a la víctima fatal, Claudio Peter Rojas de 37 años y dueño de la casa.

El hecho habría ocurrido durante una fiesta de amigos en un departamento del condominio Parque Italia en la avenida Apoquindo, donde el fallecido habría consumido el licor absenta o ajenjo, de 70º de alcohol.

En la reunión había cuatro personas. Para despertar a uno de ellos, el resto de los asistentes lo dejaron en una tina, donde lo encontraron muerto ocho horas después.

El subcomisario Paulo Villanueva indicó que el cuerpo del individuo fue encontrado por personal policial alrededor de las 11 horas de este viernes, tras lo cual se determinó que su causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados