Un Aula Magna de la Universidad Austral de Chile en Valdivia   repleta presenció  el estreno de la película chilena “Tráigame la cabeza de la Mujer Metralleta”.

Se trata de  una cinta de acción que muestra como un mafioso argentino que tiene una tanguería utiliza todos los medios para detener a la mujer que lo quiere matar, una sensual mercenaria conocida como “La Mujer Metralleta”.

La historia, en 75 minutos, muestra como la exorbitante suma de dinero que el mafioso ofrece por la cabeza de la mujer, pone en movimiento a un ejército de sicarios, viéndose envuelto por accidente un ingenio  DJ llamado Santiago, (de la misma tanguería)  quien deberá armarse de valor para sobrevivir a este mundo de crímenes y, sobre todo, a la irresistible Mujer Metralleta.

El film es dirigido por Ernesto Díaz Espinoza, quien tras la presentación al público valdiviano, se mostró satisfecho con la recepción que éste brindó a la obra, teniendo en cuenta los pocos recursos para financiarla.

Entre otros,  el elenco está conformado por Matías Oviedo, Jorge Alís, Sofía García, Mauricio Pesutic, Felipe Avello, Pato Pimienta y Fernanda Urrejola.

Entre las anécdotas contadas por sus protagonistas, figura que la película se grabó los fines de semana, porque la protagonista de manera paralela, grababa una serie y nunca se terminó el guión.

Cabe indicar que tanto el guionista (el mismo Ernesto Díaz) como la actriz, se mostraron esperanzados en darle continuidad a este proyecto con una idea que busca reunir en un solo Film a “Mandrill” (del mismo director) y “La Mujer Metralleta”, iniciativa que esperan concretar de aquí al 2014.