Notas


Estudiantes participan de Feria de Ciencia y Tecnología en Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una feria cuyo principal tema fue la Neurociencia llevaron a cabo estudiantes de Casablanca, en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología organizada por Explora Plaza de Armas de dicha localidad.

Los establecimientos educacionales que participaron de esta iniciativa estuvieron compuestos por las escuelas Domingo Ortiz, Manuel Bravo, Lagunillas, Maitenes, Arturo Echazarreta, el Colegio Los Forjadores y el Liceo Manuel de Salas, quienes presentaron interesantes trabajos y experimentos relacionados con esta temática.

El principal objetivo de esta actividad fue que “los alumnos y alumnas tengan y desarrollen sus capacidades y competencias científicas no solamente al interior del aula, sino que las pueda interactuar con el público en general”, señaló la directora del DAEM, Susana Vicencio.

“Es muy importante que los jóvenes casablanquinos tengan oportunidades de demostrar lo que aprende y por otra parte también generar curiosidad en la gente que pasa por la plaza”, señaló el alcalde (S), Alfonso Barros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados