Notas


MOP lanza primeros pórticos para pago de estacionamientos en Parque Arauco utilizando el TAG

Velén en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas lanzó los primeros pórticos de telepeaje para el pago de estacionamientos. La iniciativa fue valorada por el ministro Laurence Golborne, y por ahora se podrá utilizar en solo un centro comercial.

Quienes tengan el sistema TAG, asociado a la empresa concesionaria Costanera Norte, podrán usarlo para pagar el uso del estacionamientos del centro comercial Parque Arauco.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, manifestó su conformidad con la innovación, afirmando que va en beneficio directo de los usuarios.

La iniciativa podría contraponerse a lo que el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, solicitó a los malls del país respecto a la gratuidad de los estacionamientos. Algo a lo que se refiere el ministro Golborne.

Sobre la extensión del uso de este sistema de telepeaje en autopistas, el secretario de Estado manifestó que esto es algo que poco a poco se comienza a hacer realidad, con la marcha blanca en Angostura y en los próximos meses con la aplicación del sistema en la ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados