Notas


Este miércoles comienza segundo encuentro “Valparaíso es un cuento”

Valparaíso es un cuento
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se dio inicio a la programación oficial de Valparaíso es un Cuento, segundo encuentro de narración oral que se extenderá desde el 3 al 11 de octubre.

Las actividades comenzarán a partir de las 14:00 horas en la Plaza Aníbal Pinto con una Narratón a cargo de diversos cuenteros, para luego continuar a eso de las 19:30 horas en la cineteca de la PUCV, donde se presentará la función inaugural a cargo del colectivo Sausacuentos con “Cuentos Políticamente Incorrectos” y el espectáculo “Vocación de Princesa”, con la narradora colombiana Hanna Cuenca.

Cinco serán los invitados internacionales a este encuentro, en conjunto a un gran número de cuenteros nacionales, el que pretende promover el valor de la cuentería como expresión artística de las artes escénicas y como medio de recuperación de relatos de transmisión oral.

“Valparaíso es un cuento” contará con la realización de diversos talleres, presentaciones y conversatorios en la ciudad puerto y la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados