Notas


Contraloría instruye sumario administrativo por renuncia de traumatólogos en hospital de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Margarita Estefan se refirió a respecto al sumario instruido por parte de la Contraloría General de la República a los traumatólogos que renunciaron al Hospital San Martín de Quillota.

Estefan señaló que como Servicio de Salud se tiene como política un control interno exhaustivo que se realiza desde el año 2010, cuando asumió la dirección.

La directora agregó que dentro de esos controles actualmente hay tres auditorias en el Hospital de Quillota, lo mismo que en otros recintos asistenciales donde también hay otras.

Además, indicó que los antecedentes fueron presentados a la Contraloría General de la República a comienzos del mes de septiembre, institución que este lunes dio la noticia que ha instruido un sumario administrativo.

Ante esta situación será la Contraloría quien entregue más antecedentes sobre este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados