Un bus del recorrido Lagunitas en Puerto Montt volcó en la Cuesta Fourcade. La máquina iba sin pasajeros y el conductor resultó ileso.

Pasadas las 19:30 horas de este martes, la máquina 38, patente RA 55-67 del recorrido Puerto Montt – Lagunitas, quedó semi-volcada en la pista de bajada en la cuesta Fourcade, vía que une el sector de Valle Volcanes con calle Maratón.

El conductor y único ocupante de la máquina, resultó ileso a pesar de los violento del impacto, el que se habría producido, según testigos, cuando el chofer perdió el control del móvil por problemas en los frenos, virando hacia la derecha, chocando con la ladera del cerro y volcando en una de las pistas de la cuesta.

Al lugar concurrieron al menos tres ambulancias del SAMU, pero los profesionales se retiraron al confirmar que no habían personas lesionadas y que el chofer no requería de atención médica.

Carabineros también llego al lugar y adoptó el procedimiento de rigor, cortando la vía de bajada y facilitando el trabajo de la grúa para sacar el vehículo del lugar.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)