Notas


Misterio envuelve muerte de granjero devorado por sus propios cerdos

Stewart Black (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un halo de misterio envuelve el trágico caso de la muerte de un granjero de Oregon, en Estados Unidos, quien habría sido completamente devorado por sus propios cerdos.

Se trata de Terry Vance Garner de 70 años, quien nunca regresó a su hogar tras haber salido a alimentar a los animales de su granja el miércoles pasado. Según consigna la BBC, familiares del infortunado hombre encontraron restos de su dentadura y algunos trozos de su cuerpo al interior del chiquero.

El resto sin embargo había desaparecido, al parecer comido por los porcinos, cuyo peso promedia los 320 kilos cada uno.

La fiscalía del condado de Coos informó que, según datos preliminares, uno de los cerdos se había mostrado agresivo hacia Garner en el pasado. De hecho, una de las posibilidades que la policía baraja es que los animales derribaran al granjero, para luego matarlo y consumirlo.

Pero también, y sobre todo debido a su edad, no se descarta que el granjero haya sufrido un colapso mientras realizaba sus labores. Desafortunadamente, lo escaso de los restos encontrados han imposibilitado a los forenses establecer su causa exacta de muerte.

Según indicó su hermano, Michael Gardner, uno de los cerdos le había mordido el año pasado luego de que pisara accidentalmente a una cría. “Entonces me dijo que iba a matarlo, pero cuando le pregunté al respecto tiempo después, me dijo que había cambiado de opinión”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados