Notas


Rival de U. Católica apuesta a la Sudamericana ante inminente descenso en Brasil

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético Goianiense, próximo rival de Universidad Católica por la Copa Sudamericana 2012, apostará todas sus fichas en el certamen continental al estar prácticamente descendido a la Segunda División del fútbol brasileño.

El club de la ciudad de Goiás se ubica en el último lugar de la tabla en el Brasileirao, con 20 unidades, y en las 11 jornadas que restan de campeonato debe conseguir al menos ocho triunfos para la salvación, algo que parece casi imposible por el paupérrimo rendimiento exhibido.

Por ello, el plantel y cuerpo técnico se enfocan en la Copa Sudamericana para salvar el año. Por los octavos de final se medirán con los cruzados, quienes vienen de eliminar en la segunda ronda a Deportes Tolima de Colombia.

“No podemos quedarnos lamentándonos. Tenemos que pensar en el partido del miércoles. Tenemos que desviar nuestra concentración del Brasileirao y, por lo menos hasta el miércoles, darle prioridad a la Sudamericana”, expresó el entrenador Artur Neto.

La probable alineación del Goianiense para la histórica visita a la UC, al ser el primer viaje internacional del club brasileño, será con Marcio; Marcos, Renié, Gustavo; Diego Giaretta, Dodó (Marino), Pituca, Ernandes, Danilinho; Diogo Campos y Patrick ( Ricardo Bueno).

Este compromiso de ida por la ronda de 16 se jugará a partir de las 20:15 horas de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Escuche aquí el informe de Mauricio Cofré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados