Notas


DT de Emelec y el choque ante la ‘U’: “El que cometa menos errores va a ganar”

Gustavo Quinteros | eldeber.com.bo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Emelec de Ecuador, cuenta con la dirección técnica del argentino Gustavo Quinteros, quien arrastra una suspensión de la FIFA de tres meses por supuestos insultos a un árbitro mientras dirigía a Bolivia en las eliminatorias al Mundial 2014.

El DT del cuadro que este lunes practicó por la tarde en San Carlos de Apoquindo con miras al duelo de este martes ante Universidad de Chile por octavas de final de la Copa Sudamericana, señaló que aquello no será un factor determinante a la hora de pisar la cancha y se mostró confiado de lo que su equipo pueda lograr en esta llave.

“Ojalá que generemos situaciones para poder concretar”, dijo de entrada el adiestrador.

Jorge Sampaoli, su par azul, es conocedor del medio ecuatoriano y del Emelec, cuestión que para Quinteros no es factor relevante hoy por hoy en el fútbol.

“Conoce a la mayoría de los jugadores porque los tuvo. Ahora como es el fútbol, se ven los partidos y conocemos a todos los jugadores con sus características. El día del partido el que cometa menos errores va a ganar”, dijo.

Finalmente, acerca de su imposibilidad de estar a un costado de la cancha, el DT visitante dijo que “eso no es lo importante. Lo importante es que juegue el equipo como lo viene haciendo. Los entrenadores tenemos las semanas previas para preparar el equipo y el día del partido son los jugadores los que deciden y actúan. Por su puesto que para mí es lindo estar ahí, pero mi asistente hará la labor que puedo hacer yo”, remató.

El partido entre la ‘U’ y Emelec está fijado para las 19:15 horas de este martes en el Estadio Nacional.

Escucha el audio con parte de las palabras de Gustavo Quinteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados