En un almuerzo en la Estación Mapocho, previo a la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO 2012, se encontraron el fotógrafo Spencer Tunick, la Directora de la Feria Irene Abujatum y el curador de la Bienal de arte de Venecia Massimiliano Gioni.

La inauguración del evento es hoy a las 18:00 horas. Desde mañana hasta el 1 de octubre la Feria está abierta a todo público, los horarios son desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas y el valor de la entrada es de $4.000 pesos general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

SOBRE FERIA Ch.ACO

Ch.ACO es la feria de arte contemporáneo de Chile y uno de los eventos culturales más importantes que se realiza anualmente, a comienzos de primavera, en la ciudad de Santiago. La cuarta versión de Feria Ch.ACO 2012 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con la participación de 30 galerías de arte de todo el mundo. La inauguración se lleva a cabo el 27 de septiembre.
Es una plataforma cultural cuyas proyecciones se extienden mucho más allá del ámbito puramente artístico; Ch.ACO se establece como un punto de encuentro, que reúne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educación, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y público en general.
La Feria le otorga un carácter internacional a la ciudad, difunde las artes visuales, permite al público conocer y dialogar en torno al arte contemporáneo y en última instancia, contribuye a reforzar la identidad cultural del país. Por lo mismo, este evento se plantea como una alternativa real de Imagen País.

Para mayor información visite www.feriachaco.cl