elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Previo a Ch.ACO, se encontraron Spencer Tunick, Irene Abujatum y Massimiliano Gioni

Spencer Tunick, Irene Abujatum y Massimiliano Gioni
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un almuerzo en la Estación Mapocho, previo a la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO 2012, se encontraron el fotógrafo Spencer Tunick, la Directora de la Feria Irene Abujatum y el curador de la Bienal de arte de Venecia Massimiliano Gioni.

La inauguración del evento es hoy a las 18:00 horas. Desde mañana hasta el 1 de octubre la Feria está abierta a todo público, los horarios son desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas y el valor de la entrada es de $4.000 pesos general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

SOBRE FERIA Ch.ACO

Ch.ACO es la feria de arte contemporáneo de Chile y uno de los eventos culturales más importantes que se realiza anualmente, a comienzos de primavera, en la ciudad de Santiago. La cuarta versión de Feria Ch.ACO 2012 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con la participación de 30 galerías de arte de todo el mundo. La inauguración se lleva a cabo el 27 de septiembre.
Es una plataforma cultural cuyas proyecciones se extienden mucho más allá del ámbito puramente artístico; Ch.ACO se establece como un punto de encuentro, que reúne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educación, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y público en general.
La Feria le otorga un carácter internacional a la ciudad, difunde las artes visuales, permite al público conocer y dialogar en torno al arte contemporáneo y en última instancia, contribuye a reforzar la identidad cultural del país. Por lo mismo, este evento se plantea como una alternativa real de Imagen País.

Para mayor información visite www.feriachaco.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados