elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Melero (UDI) por candidatura de Cornejo en Recoleta: No hay divisiones en el gremialismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, dijo que no hay división al interior de su partido producto de la postulación de Gonzalo Cornejo a la alcaldía de Recoleta, puesto que la de él es “una candidatura independiente de la Alianza”, y que la única candidata de esa coalición es la de la actual alcaldesa, Sol Letelier, de su tienda política.

“Sol está trabajando en forma muy activa, con un muy buen despliegue, con gran aceptación y respaldo, y lo que corresponde es apoyarla a ella”, expresó el timonel del gremialismo.

Este jueves se realizó una actividad futbolística previa al lanzamiento de la campaña de Gonzalo Cornejo (ex UDI) por la alcaldía de Recoleta, quien había dirigido los destinos de esa comuna durante dos periodos -2000 a 2008-. Lo acompañó el candidato del gremialismo a la alcaldía de Huechuraba, Marcelo Teuber.

Este último, quien fue concejal de Recoleta durante los periodos en que Cornejo fue uno de los alcaldes UDI emblemáticos, apuntó que no considera que la actividad de este jueves haya sido un lanzamiento de campaña, sino que sólo acompañó a un amigo en un evento deportivo entre gente de dos municipios. “Yo me declaro imparcial y espero que gane quien represente lo mejor para Recoleta”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados