elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Luis Pedro Figueroa: ‘El Chile 3 sigue siendo una realidad’

Luis Pedro Figueroa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Luis Pedro Figueroa exteriorizó su confianza en poder lograr con O’Higgins el boleto ‘Chile 3′ para la Copa Libertadores 2013, a falta de seis fechas para el término de la fase regular del Torneo de Clausura.

El conjunto de la Sexta Región tiene 51 puntos en la tabla anual y está a seis unidades de Deportes Iquique, equipo que está consiguiendo por ahora la clasificación como el tercer representante del fútbol criollo al máximo torneo continental a nivel de clubes.

Respecto a la lucha por el ‘Chile 3′, uno de los principales objetivos del equipo ‘Celeste’ para el segundo semestre, Figueroa declaró a la prensa regional que “sigue siendo una realidad. Vamos a pelear por ese cupo, están los puntos para luchar por ello. El campeonato está muy regular”.

El ex Colo Colo y Universidad de Chile cree que el duelo de este viernes ante Huachipato, en Rancagua, será clave para afirmarse en el Clausura y seguir a la caza de los iquiqueños.

“Nos creamos ocasiones de gol, pero no hemos podido finiquitar. Esperamos ante Huachipato ganar los tres puntos”, indicó el volante de 29 años.

Consultado por el rival de turno en la 12ª fecha, Figueroa expresó que los acereros “juegan muy bien, pero con nuestra gente debemos potenciarnos y tener convicción, finiquitar los duelos. Se nos dan las ocasiones de gol pero no podemos cerrar los partidos como nos gustaría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados