Notas
Formalizan a joven confeso de violar a su hermana menor en Concepci√≥n para “iniciarse sexualmente”
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 22 a√Īos fue formalizado este mi√©rcoles en el Tribunal de Garant√≠a de Concepci√≥n, luego de ser detenido por la PDI por violar y abusar de manera reiterada a su hermana de 13 a√Īos.

El caso qued√≥ al descubierto en las √ļltimas horas, cuando la ni√Īa confes√≥ a su madre los abusos a los cuales era sometida por su hermano mayor desde que ella ten√≠a 6 a√Īos.

Los actos habrían sido cometidos por el sujeto en el domicilio que ambos comparten en calle Ongolmo de Concepción, en momentos en que quedaban a solas.

Los ex√°menes practicados a la ni√Īa corroboraron el ultraje, por lo que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI detuvo al joven, quien confes√≥ el delito seg√ļn se√Īal√≥ el comisario Luis Meneses.

La situaci√≥n qued√≥ al descubierto luego que la madre interrogara a la menor, luego que el detenido de 22 a√Īos discutiera con amigos y el pololo de la v√≠ctima, en un especie de ataque de celos.

El joven, por su parte, explicó a la policía civil que cometió los abusos porque quería iniciarse sexualmente, agregó el comisario Meneses.

La fiscal Carmen Luz Flores lo formalizó por violaciones y abusos sexuales reiterados, quedando en prisión preventiva por determinación del Tribunal de Garantía, que dio tres meses de plazo para cerrar la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/3lul
Tendencias Ahora