elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Suspenden juicio contra ex Dideco de Loncoche acusada de falsear datos para comprar casa de veraneo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves estaba fijada en Valdivia la audiencia de juicio abreviado propuesto por el Ministerio Público en contra de la ex Directora de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Loncoche, Sandra Granzzoto.

La mujer fue formalizada en mayo por el delito de Fraude al Fisco, acusada de falsear su ficha de protección social para obtener un subsidio con el que, según la fiscalía, se compró una casa de veraneo en Mehuín.

Sin embargo, Granzzoto no llegó al tribunal y la audiencia debió ser suspendida nuevamente, como lo confirmó el fiscal Gonzalo Valderas.

De acuerdo a información extraoficial, la ex dideco de Loncoche habría decidido cambiar en los últimos días a su abogado defensor, quien debe revisar la investigación para evaluar si les conviene aceptar ir a un juicio abreviado.

El mismo proceso había sido suspendido anteriormente, porque la imputada presentó una licencia médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados