elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Matthei por muerte de carabinero: no veo que haya una reacción suficiente ante esta cobardía

Prensa Ministerio del Trabajo (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Parroquia San Francisco de Borja se realiza una misa por el cabo segundo de Carabineros Cristian Martínez, fallecido anoche tras recibir un impacto de bala en la población Parinacota de Quilicura.

Al lugar han llegado ministros de estado, como la titular del Trabajo Evelyn Matthei, quien manifestó que los carabineros son trabajadores, a los que nosotros acudimos cada vez que tenemos problemas como ciudadanos.

A esto añadió que “lo que queremos es que se puedan condenar a los imputados que han participado en estos asesinatos inaceptables”.

La secretaria de Estado, manifestó que “realmente lo que vimos anoche, cómo exhibieron como trofeo el casco y sus cosas me produce asco, y yo no veo que haya una reacción sufiente ante esta cobardía”.

A esto añadió que “uno obviamente debe confiar en las instituciones, pero al igual que mucha gente, uno se pregunta qué pasa en el caso del Cabo Moyano, por qué se han desestimado todas esas pruebas (…). Los carabineros son trabajadores y yo puedo hablar por ellos y voy a hablar por ellos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados