elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Capacitan a vecinos y guardias de Chiguayante en materias de seguridad por Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Capacitaron en materia de seguridad a vecinos y guardias de Lonco y Villuco en Chiguayante, por la proximidad de las Fiestas Patrias. La PDI hizo un llamado a denunciar los delitos sobre todo la comercialización de bienes robados.

Para prevenir el aumento de delitos durante el extenso fin de semana de celebraciones patrias, los dirigentes vecinales de Lonco y Villuco solicitaron a las autoridades una capacitación a los guardias de seguridad del sector, la que se concretó esta mañana en el colegio Pinares de Chiguayante.

La capacitación, a la que asistieron tanto los vecinos como los guardias del sector, fue dirigida por la PDI, quienes entregaron consejos para prevenir las situaciones delictuales.

Las autoridades llamaron a confiar en el trabajo de las policías y denunciar los hechos delictuales, lo que sería la única forma de investigar las situaciones que afectan a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados