Notas


Trasladan a centro penitenciario a parvularia del colegio Mater Puríssima acusada de abusos sexuales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI trasladó a la educadora de párvulos del colegio Mater Puríssima de Maipú, Ana María Rivas, hasta el centro penitenciario femenino, esto luego de que se le revocara el arresto domiciliario.

El hecho fue llevado a cabo por personal policial, el que llegó hasta la residencia de la imputada, luego de que la Corte de Apelaciones ordenara su reclusión, esto en medio de protestas de familiares de alumnos del colegio.

La modificación en la resolución del 9º Juzgado de Garantía se produjo luego de que se incorporaran nuevos testimonios, pertenecientes a presuntas nuevas víctimas, lo que llevará a la Fiscalía Occidente a solicitar una nueva audiencia de formalización con la finalidad de sumar nuevos cargos.

Cabe recordar que a la mujer se le imputó inicialmente el abuso sexual de un menor de pre kinder, lo que fue sacado a la luz en las últimas semanas, en medio de una serie de denuncias del mismo tenor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados