Notas


Volante de Colo Colo, Facundo Coria deberá ser operado de su pómulo

Facundo Coria / Marcelo Tapia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido de este miércoles de Colo Colo ante San Felipe por Copa Chile, no tan solo trajo una goleada para el cuadro albo, sino también una lamentable noticia para el volante argentino Facundo Coria.

Sucede que el creativo deberá ser intervenido quirúrgicamente de su pómulo derecho, según confirmó el médico del cuadro popular, Roberto Yáñez.

“Tuvo un golpe en la cara durante el partido de ayer ante San Felipe y presenta una fractura en la zona lateral de la cara (hueso malar), lo que le provocó un hundimiento de un hueso bastante delgado y necesita de una cirugía menor para levantar y vuelva a su posición normal. Esto es menor, no es de complejidad, pero claramente no podrá jugar esta fecha que viene”, señaló.

Con este diagnóstico, el jugador deberá estar al menos 15 días en el dique seco y reaparecería tras las fechas FIFA rumbo a Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados