Notas


Luego del Lollapalooza de Chicago, Los Jaivas presentan 49 años de trayectoria en Matucana

Los Jaivas, M100 (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Jaivas, banda icónica con más presencia internacional este último tiempo, con notables participaciones en el pasado Lollapalooza de Chicago, EE.UU., se presenta este viernes en Matucana 100

En la jornada repasarán sus grandes éxitos, con extractos de sus producciones Alturas de Macchu Picchu y Obras de Violeta Parra, todo en un formato íntimo y cercano, que sólo este escenario del Centro Cultural Matucana 100 posee.

Una experiencia única para disfrutar de 49 años de música, marcando un legado en los ritmos latinoamericanos, con un estilo universal e inclasificable que se funde en nuestros pueblos originarios, la fusión y el rock.

Trayectoria que los ha llevado a tocar en importantes sitiales como Carnegie Hall de Nueva York, Ópera de Frankfurt, Olympia de París, Kennedy Center en Washington, Royal Festival Hall de Londres, Shaftesbury Theatre, y en una gira de 30 conciertos por la ex Unión Soviética, Festival de las Artes de Beijing, Carnaval de Venecia y muchos otros.

Matucana 100
Viernes 31 de agosto, 20.30 hrs.
Entradas: palco $15000, tribuna $12000, galería $10000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados