Notas


Guillermo Rivera avanzó a las semifinales del Futuro 3 de Ecuador

federaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (407° de la ATP) avanzó este jueves a las semifinales del Futuro 3 de Ecuador, que se disputa en Quito, tras derrotar en sets seguidos al peruano Sergio Galdós (651°).

La sexta raqueta nacional no enfrentó mayores complicaciones en la ronda de los ocho mejores para vencer al oriundo de Arequipa con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 20 minutos de juego.

Con este resultado, el sanfelipeño ahora presenta dos triunfos y una derrota en los enfrentamientos con Galdós en el profesionalismo. Previamente venció en el Futuro 3 de Bolivia, en el año 2008.

Por el paso a la final, Rivera -segundo sembrado- se verá las caras con el también peruano Mauricio Echazú (555°), séptimo preclasificado y que en cuartos dio cuenta de su compatriota Duilio Beretta (385°).

El Futuro 3 de Ecuador se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Terravalle Tenis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados