Notas


Hombre fue capturado en Osorno gracias a GPS de iPhone que sustrajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que un joven de 26 años fuera asaltado en la vía pública en el sector de Pampa Alegre, en Osorno, Carabineros logró la captura del presunto responsable gracias al rastreador satelital con el que contaba el aparato.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Mostazales, cuando la víctima, mientras hablaba por su celular, fue atacada por la espalda por un desconocido. Tras sostenerla fuertemente y taparle la boca con una de sus manos para que ésta no pidiera auxilio, el individuo le sustrajo su iPhone, dándose a la fuga,

El aparato contaba con GPS, siendo rastreado y ubicado al interior de la población El Bosque. El joven de 18 años que mantenía en su poder el teléfono fue detenido por efectivos policiales del retén Pampa Alegre, tras lo cual quedó imputado por robo con sorpresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados