Notas


Este jueves vence plazo para renovar o postular a la Beca Indígena

Junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas anunció que este jueves 30 de agosto, es el plazo final para la entrega de documentos que permiten obtener o renovar la Beca Indígena.

Si bien el plazo formal terminó el 30 de junio, excepcionalmente se extendió por dos meses para permitir a aquellos alumnos que tienen documentación pendiente de entrega, lo pudiesen hacer.

La recepción de dichos documentos se realizará en las respectivas direcciones regionales de Junaeb. Quienes obtengan el beneficio comenzarán a recibirlo a contar del mes de octubre, señalaron desde la institución.

Uno de los requisitos fundamentales en la obtención de esta beca, es el certificado de ascendencia indígena que sólo puede ser otorgado por Conadi y desde Junaeb advierten que la fecha límite es el 30 de agosto, “por lo que quienes no presenten el total de los requerimientos, quedarán automáticamente fuera del proceso de postulación a la beca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados