Notas


Carabineros busca intensamente a dos reos que se fugaron desde Cárcel de Río Bueno

Abdulhamid AlFadhly (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros continúa con la intensa búsqueda de dos reos de mediana peligrosidad que se fugaron de la cárcel de Río Bueno en horas de la noche del martes.

Se trata de los internos Pablo Nicolás Alvarado Llancalao y José Bernardo Díaz Soto, ambos de 19 años, los que cumplían reclusión por robo y quienes pasadas las 22:00 horas se fugaron del recinto penitenciario.

La información fue confirmada a La Radio por el Comisario de Carabineros de Río Bueno, mayor Juan Pablo Ríos, quien precisó que antes de fugarse del penal los dos jóvenes agredieron a un gendarme, con golpes de puño, dejándolo con diversas contusiones en la cara.

De inmediato se desplegó un operativo policial en Río Bueno con apoyo de Carabineros de otras comunas y carreteras, quienes realizaron controles de identidad para así intentar dar con el paradero de los reos, quienes tienen domicilio en Valdivia.

Según datos entregados por Carabineros ambos jóvenes vestirían ropa oscura y uno de ellos tendría la cabeza rapada, por lo que hicieron un llamado a la población a entregar cualquier información al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados