Notas


Liceo Politécnico de Curacautín vuelve a clases luego de reunión con autoridades del Ministerio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la reunión que dirigentes del liceo Politécnico de Curacautín sostuvieran con autoridades del Ministerio de Educación, el establecimiento vuelve a impartir clases con normalidad.

Según indicó Rumualdo Soto, secretario del centro de alumnos del establecimiento educacional, las autoridades se comprometieron a entregar los recursos durante el mes de septiembre de 2012, equivalentes a 46 millones de pesos.

En la reunión también estuvo el diputado demócrata cristiano, Fuad Chahín, quien mostró su satisfacción con los acuerdos logrados, y destacó la gestión que la comunidad liceana realizó.

Recordemos que los estudiantes, profesores y trabajadores se encontraban en paro desde el 6 de agosto, debido a demandas internas por deudas de agua, luz e internet, además de falta de infraestructura y malas instalaciones eléctricas que ponen en peligro la seguridad de la comunidad liceana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados