Notas


¿Harto de las migas y suciedad en tus dedos?: Logitech lanza el primer teclado lavable

Logitech (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Aburrido de los molestos pedazos de chocolate, papas fritas y migas de pan que se meten en medio del teclado del computador? Si lo que deseas es mantener limpia esta herramienta, y evitar cualquier “desastre”, existe un teclado que te permitirá alcanzar este propósito.

Se trata del teclado Logitech K310, el cual puede lavarse múltiples veces e incluso sumergirse hasta en 27,5 centímetros de agua, según informó el sitio especializado Cnet.

“Todos hemos experimentado ese momento de distracción -seguido de pánico-, cuando una copa de café o de bebida se derrama sobre tu teclado”, señaló Sophie Le Guen, Directora de la división de Mouse y Teclados de Logitech.

“Porque la vida y sus líos seguirán ocurriendo, sin importar cuán cuidadoso seas, Logitech diseñó el Teclado Lavable Logitech K310 -compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7-, que luce y funciona como si estuviera nuevo, incluso con el tiempo”, agregó la ejecutiva.

Cabe destacar, por último, que el teclado cuesta 39.99 dólares (cerca de 20 mil pesos chilenos) y que estará disponible este mes en Estados Unidos y en octubre en Europa.

Logitech (C)

Logitech (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados