Notas


Carabineros de Concón aseguran que no existen denuncias sobre carreras clandestinas en Ruta F-190

Cynthya Silva Cabrera (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Concón aseguró a pesar de las denuncias de vecinos del sector a Radio Bío Bío, no existen conocimientos ni llamados al 133 sobre supuestas carreras clandestinas en la Ruta F190.

El capitán Gabriel Villanueva González señaló que si bien existe conocimiento de un grupo de hombres aficionados a esta actividad en el sector, no es posible hacer nada mientras no se les sorprenda en el acto, más allá de los controles de rigor.

Además, aseguró que no se han registrado denuncias en la zona.

Por otra parte, el Capitán hizo un llamado a los vecinos a advertir oportunamente este tipo de prácticas, con el fin de atrapar a los corredores, afirmando que sin las pruebas concretas no se puede hacer nada.

Recordemos que la carretera que conecta el sector del parque La Victoria con el camino costero, que une a Concón con Quintero, posee una recta de 500 metros, en donde se reunirían un grupo de cerca de 50 personas durante la noche para realizar carreras clandestinas, según las denuncias realizadas a La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados