Notas


Detienen a dos hombres acusados de asaltar un local de juegos de destreza en Lanco

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Lanco detuvieron a los autores del robo a un local de juegos y recuperaron el millonario botín. La Fiscalía espera un antecedente clave y formalizará investigación este jueves.

El hecho afectó a un local de juegos de destreza en el que sus máquinas otorgan dinero como premio, donde dos personas a rostro descubierto ingresaron, empujaron a la dependiente y huyeron con la recaudación la noche del lunes.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la Tenencia de Lanco, capitán Víctor Echaiz:

El oficial indicó que los desconocidos al huir lanzaron gran parte del botín, deteniendo a uno en la persecución y al otro al día siguiente, escondido en un aserradero.

Los presuntos responsables pasaron al control de detención, siendo identificados como Jorge Medina y Luis Castro, ambos con antecedentes penales, según informó Carabineros.

El fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamondes, solicitó la ampliación de la detención de los imputados, induciendo que aún faltan antecedentes para acreditar de si existió el uso de fuerza en la sustracción del dinero.

La audiencia de formalización de cargos quedó fijada para este jueves a las 10 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados