Notas


Mujer con deficiencia mental es abusada sexualmente en Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 44 años denunció ante Carabineros de Arauco, que en la mañana del domingo un sujeto desconocido había ingresado hasta una de las habitaciones de su domicilio donde duerme su hermana, para abusar sexualmente de ella.

La mujer, quien presenta problemas mentales, se encontraba sola en la vivienda a la espera de su hermano. Sin embargo, en la espera llegó un extraño que se acostó desnudo y comenzó a abusar de ella.

Al llegar al lugar el hermano golpeó al hombre, lo que provocó la huida del sujeto. Tras esto, la mujer fue llevada de inmediato hasta el hospital de Arauco para realizar los exámenes correspondientes. Además, se entregó a Carabineros las pistas correspondientes para dar con el paradero hombre, el que fue encontrado en su hogar ubicado en la misma ciudad.

El hombre, de iniciales J.F.E.L., fue llevado hasta el hospital local para constatar lesiones y posterior a ello fue entregado a hasta la unidad policial de Arauco, para el proceso de interrogaciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados