Notas


MOP reabre vía internacional del paso Los Libertadores

Vialidad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 08:00 horas de este lunes la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas reabrió el tránsito, para todo tipo de vehículos, por la ruta internacional 60CH del paso fronterizo Los Libertadores en la Región de Valparaíso.

El camino se cerró la semana pasada debido a nevadas en la zona cordillerana y se estima que, entre martes y viernes, cayeron aproximadamente 70 centímetros de nieve en el sector fronterizo.

Actualmente, el tiempo está despejado y aproximadamente desde las 10:00 horas comenzaron a transitar camiones por la vía, previas coordinaciones del complejo.

Se mantiene el funcionamiento normal del paso fronterizo, de acuerdo a su horario invernal, entre 08:00 y 20:00 horas. La reapertura es sin restricción, aunque se recomienda transitar con precaución y con porte y uso obligado de cadenas en sectores con hielo.

Cabe mencionar que para esta semana el pronóstico es de días nublados, con chubascos de agua nieve a partir de la tarde de mañana, esperándose nevadas para miércoles y jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados