Notas


Ministerio Público indaga robo que afectó a sucursal de Movistar en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 600 mil pesos fue avaluado un robo registrado en pleno centro de Osorno, en calle Eleuterio Ramírez, a la altura del número 903, correspondiente a una sucursal de la empresa de telefonía Movistar.

El hecho se registró cuando individuos quebraron un ventanal y sustrajeron un notebook color gris marca HP, que se encontraba en un mesón al costado del ventanal dañado, durante la madrugada del domingo.

El encargado administrativo de la sucursal dio aviso a personal de Carabineros, luego de ser alertado del robo por una colega que llegó al local.

Una vez constituido en el lugar, personal policial constató que antisociales habían quebrado un vidrio para sustraer el equipo.

Los antecedentes en tanto, fueron remitidos a la fiscalía local de Osorno, que inició las diligencias para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados