Notas


Villareal debutó en la segunda división española venciendo al Real Madrid de Castilla

www.villarrealcf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos tantos del argentino Fernando Cavenaghi, el Villarreal debutó con una victoria ante el Real Madrid de Castilla en la Liga Adelante (Segunda División) de España. El ex-equipo de Manuel Pellegrini descendió la última temporada del campeonato español.

Luego de una mala campaña en la liga de las estrellas, el Villerral descendió a la segunda división española. Tras varios problemas y para rearmar el plantel, hoy hizo su debut en la Liga Adelante.

Con el ex-delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi como gran figura, el submarino amarillo derrotó por 2-1 al Real Madrid de Castilla (Filial del cuadro merengue).

Fueron los de Castilla, quienes abrieron el marcador tras un discutido lanzamiento penal ejecutado por Jesé. Luego al final de la primera parte, Cavenaghi aprovechó un rebote tras un tiro de esquino y marcó el empate parcial.

Cerca del final sería el argentino quien con un disparo desde larga distancia selló el 2-1 final para el Villarreal.

El submarino amarillo visitará la próxima jornada al Sabadell.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados