Notas


Valdivia jugó los 90′ en triunfo de Palmeiras sobre Flamengo por el Brasileirao

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia los 90 minutos, derrotó la noche del miércoles como local por 1-0 al Flamengo, en partido válido por la 17ª fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Mago’ volvió ayer a las canchas en el ‘Verdao’, luego de superar una lesión en el muslo izquierdo que lo tuvo más de 20 días sin jugar. El ’10′ se mostró activo y totalmente recuperado, cumpliendo además una aceptable presentación.

Flamengo, que no tuvo al defensor Marcos González por estar defendiendo a la ‘Roja’, sufrió en la media hora la expulsión de Ibson por una fuerte entrada contra el ex Al Ain y Colo Colo.

Solo tres minutos después de la roja para el jugador del elenco de Río de Janeiro llegó el gol para los pupilos de Luiz Felipe Scolari. El delantero argentino Hernán Barcos anotó a los 32′ tras capitalizar en el área un rebote que dejó el meta visitante.

Con el triunfo, Palmeiras llegó a 16 puntos y escaló al 15º lugar, sólo una unidad arriba de la zona de descenso.

El ‘Fla’, en tanto, se quedó en la novena plaza con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados