Notas


Asociación de Industriales de Antofagasta participará en feria Minexpro en Estados Unidos

Delegación AIA Mineexpo 2008
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de veinte empresarios integrantes de esta asociación gremial será parte de la feria minera internacional más grande e importante del mundo.

Cada cuatro años, la ciudad de Las Vegas, se convierte en el epicentro de la industria minera con la realización de la feria más importante del rubro, Minexpo, a la cual acuden más de 1500 expositores de 40 países. Evento donde tendrá un rol preponderante una delegación de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), quienes estarán en contacto directo con los últimos adelantos en innovación y tecnología para la industria minera.

El Ingeniero de Gestión del Centro de Desarrollo Empresarial de la AIA, Raúl Paredes, resaltó la importancia de que este grupo de empresas chilenas asista a este evento ya que “buscamos promover las oportunidades de negocios con otros países, por eso es que la asociación gestionó la agenda de actividades para que, las doce empresas que viajan a EEUU, puedan aprovechar al máximo esta oportunidad”.

La delegación de empresarios, compuesta por empresas socias de la AIA, son; DPG Industrial, Gonzalez Ackerknecht Ltda, Intersales Ltda, Reliper Comercial Ltda, Sociedad Comercial O- Dos Cía Ltda, ThyssenKrupp Aceros Y servicios S.A, T-Metal E.I.R.L, Ingeniería Martinez & Nieto Ltda, Yprotec E.I.R.L, Servicios gastronómicos Casinos River Ltda, De la Fuente Y Capanetti Ltda.y Diproseg Ltda.

Cabe destacar que este mega evento es fundamental para generar relaciones de negocios entre las empresas de los diversos países que asisten a la feria, por lo que la delegación de socios AIA tendrá una nutrida agenda con reuniones de negocios, encuentros bilaterales, y actividades que se realizarán fuera y dentro de la Minexpo2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados