Notas


Alcaldesa de Viña afirma que con nuevo hospital Gustavo Fricke se solucionará colapso del recinto

Hospital Gustavo Fricke | ssvq.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, declaró que no es de extrañar que las piezas del Hospital Gustavo Fricke no den abasto a sus pacientes en lo que va de este invierno, sobre todo considerando sus pésimas condiciones de infraestructura.

Esto, en relación al gran número de enfermedades respiratorias registradas en el principal centro hospitalario de la ciudad jardín, el cual ha visto sobrepasada su capacidad en reiteradas ocasiones durante este invierno.

Situación ante la cual la Alcaldesa aseguró que con el nuevo hospital que tendrá Viña del Mar, se solucionarán de raíz los conflictos históricos de atención.

Recordemos que la inversión para el nuevo hospital sería cercana los 200 millones de pesos y su construcción estará dividida en dos etapas en un plazo máximo de 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados