Notas


Prensa alemana da al volante español Javi Martínez como jugador del Bayern Múnich

Javi Martínez | www.miathletic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocentro del Athletic Club de Bilbao y de la selección española Javier Martínez se habría comprometido con el Bayern de Múnich por los próximos cinco años, según informa el diario Bild en su edición del jueves.

El club alemán rechazó este miércoles confirmar el fichaje, aunque según la agencia alemana SID, el acuerdo ya ha sido firmado.

El Bayern pagaría unos 30 millones de euros al Athletic por el jugador, que también puede jugar en el centro de la defensa y que era pretendido igualmente por el Barcelona.

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, declaró este miércoles sobre el jugador: “Es verdad que Javi Martínez es un jugador muy interesante. Pero también hace falta que deporte y finanzas vayan al unísono. Sería interesante para nosotros a condición de que encontremos una solución para que no se convierta en un fichaje récord”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados