Notas


Rubén Ballesteros califica almuerzo con Piñera como una reunión de amigos

Alex Ibañez en Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un almuerzo que duró poco más de dos horas sostuvo el pleno de la Corte Suprema y el Presidente Sebastián Piñera, además de la ministra subrogante de Justicia, Patricia Pérez, y el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Cuarta o quinta vez que estamos aquí, buen almuerzo, buena conversación y toda gente muy simpática”, dijo el presidente del máximo tribunal, Rubén Ballesteros, cuando abandonaba el Palacio de La Moneda. Además catalogó de reunión de amigos, almuerzo con Piñera.

En la ocasión también se le preguntó por los cuestionamientos hechos la semana pasada al Poder Judicial por parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

“Eso ya no es tema, es del pasado. Seguimos en muy buenas relaciones con el señor Presidente de la República y los ministros de Estado. No hay nada al respecto”, manifestó.

En ese sentido, expresó que la “señora Matthei habló al calor de acontecimientos que estaban ocurriendo, que cualquier persona se impresiona con eso. No es fácil ver a un niño que lanza una bomba, tres buses quemados donde podría haber gente adentro. Yo creo que actuó muy impresionada por los hechos del momento. Pero no hay nada más que hacer, está todo dicho y no fue tema de la conversación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados