Notas


Humberto Suazo y amistoso ante Ecuador: “Hay que tratarlo seriamente y jugar de forma muy intensa”

Humberto Suazo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la Selección Nacional, Humberto Suazo, remarcó la importancia del cotejo amistoso que disputará mañana la “Roja” ante Ecuador mañana en Nueva York.

“Este partido va a ser importante, hay muchas caras nuevas, será el parámetro pensando en el partido ante Colombia, por lo que hay que tratarlo seriamente y jugar de forma muy intensa para sacarlo adelante”, indicó el atacante del Monterrey de México.

Si bien le satisface el liderato del combinado nacional en la ruta al Mundial de Brasil, para Suazo “falta recorrido todavía, el equipo va muy bien y deberán ir acoplándose las caras nuevas cada día más. Lo importante que enfrentamos a un equipo rápido, con mucha dinámica, con el que debemos estar concentrados los 90 minutos”.

Ante las ausencias de Arturo Vidal, Osvaldo González y Sebastián Pinto, el goleador cree que “hay que trabajar con lo que tenemos. Esto es una Selección, hay jugadores de mucha calidad y los que estamos intentaremos hacer lo mejor sin echar de menos a ningún compañero”.

El sanantonino se mostró contento por retornar al gol en México y añadió que la Selección “todavía puede dar mucho más”.

La escuadra chilena entrenará esta tarde en Nueva York pensando en el juego de mañana ante los del Guayas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados