Notas


Directora de la JUNJI desmiente supuesta reducción de personal en jardín de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de la JUNJI, Evelyn Mansilla Muñoz, aseguró que no se reducirá el personal de ningún jardín dependiente de la entidad, en relación a la situación denunciada por el jardín infantil Manuel Bulnes de Quilpué.

Recordemos que las parvularias del jardín señalaron que se busca reducir el número de profesionales al interior del establecimiento, por lo cual se estaría barajando la posibilidad de un cese de actividades.

Ante ello, la directora de la JUNJI hizo un llamado a la tranquilidad de padres y docentes, asegurando que el convenio firmado entre el ente y los establecimientos educacionales resguarda a las parvularias.

Otro aspecto destacado por la titular de la JUNJI, fue el actual coeficiente técnico de los establecimientos; vale decir, el número de profesionales correspondientes al nivel de cada niño, el cual aumentó recientemente de acuerdo a la normativa internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados