Notas


Defensor del Málaga CF: ‘La Champions es lo que nos da de comer’

www.malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Málaga CF, Nacho Monreal, afirmó sin tapujos este martes que “la Champions es lo que nos da de comer”, debido a la delicada situación económica del club andaluz.

El pupilo del chileno Manuel Pellegrini está consciente que clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones y avanzar en el torneo le servirá a la institución para conseguir dinero fresco y saldar así algunas deudas importantes.

“Estamos unidos y se nota. Al final todo pasa factura y es cierto que no hemos podido trabajar en las mejores circunstancias, pero hemos demostrado que a pesar de las dificultades estamos dando el do de pecho”, señaló el zaguero.

“Estamos claros que la Champions es lo que nos da de comer, aunque de los problemas (económicos) se tienen que encargar otras personas, lo nuestro es jugar”, agregó a la prensa española.

Málaga comenzará su participación en la fase previa de la Liga de Campeones el 22 de agosto, cuando enfrente en la ida al Panathinaikos de Grecia.

Antes, eso sí, la escuadra del ‘Ingeniero’ debutará este sábado en la liga española 2012-2013 enfrentando como visita, en el Estadio Balaidos y a las 13:00 horas de Chile, al Celta de Vigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados