Notas


Alcalde Zalaquett se reúne con dirigentes estudiantiles de Internado Nacional Barros Arana

Pablo Zalaquett | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) se reunieron durante la tarde de este martes con el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, para examinar las demandas que estos jóvenes formulan, sobre todo en lo concerniente al otorgamiento de las becas.

Entre los presentes en dicha reunión se encuentran 7 dirigentes del INBA, además del delegado y coordinador municipal de centros de alumnos.

Las demandas presentadas por los jóvenes incluyen mayor cantidad de becas disponibles para el alumnado y exigen la reconstrucción del establecimiento.

Se espera que alrededor de las 18 horas, el edil establezca un diálogo también con los dirigentes de los liceos Darío Salas, Cervantes, Barros Borgoño, de Aplicación, Confederación Suiza y del Instituto Nacional.

Cabe mencionar que de todos estos establecimientos, el Instituto Nacional y el INBA son de los que no se encuentran tomados por sus alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados