Notas


Mario Balotelli será baja en Italia para amistoso ante Inglaterra

Archivo | uefa-euro2012 en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante Mario Balotelli, quien sufre una conjuntivitis, fue reemplazado por Diego Fabbrini (Udinese) en la selección de Italia para el amistoso que disputará con Inglaterra el miércoles en Berna, indicó este lunes la Federación Italiana de Fútbol.

Balotelli, delantero del Manchester City, fue una de las piezas clave de la renovada Italia de Cesare Prandelli durante la Eurocopa-2012, en que acabó segunda detrás de España.

El expunta del Inter de Milán anotó principalmente un doblete en semifinales contra Alemania (2-1), además de un gol contra Irlanda en la primera fase.

El partido que se disputará el miércoles en tierra suiza servirá a Inglaterra para intentar tomarse la revancha contra los italianos, que ganaron en cuartos de final de la Eurcopa-2012 ante los Pross por 4-2 en los penales, tras 0-0 en los 120 minutos de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados